México.— La mañana de este martes se registró un derrumbe en la obra adyacente al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec en la colonia Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes el incidente ocurrió en las calles de Lieja y Chapultepec, donde tres trabajadores resultaron lesionados al caer a una fosa de más de 15 metros de profundidad.
Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a los afectados y acordonar la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó el incidente: “#PrecauciónVial, laboran servicios de emergencia en #Chapultepec a la altura de Lieja”. #AlternativaVial Reforma”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dio a conocer que en el lugar también laboraron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, Felipe J. Gutiérrez, aclaró que el derrumbe reportado en la zona de Chapultepec, no fue en las obras del paradero provisional, como se difundió en un primer momento.
A través de su cuenta de Twitter @Felipe_CDMX dijo que en ningún momento se ha excavado en ese lugar.
“El percance reportado en la zona de Chapultepec, no es en las obras del paradero provisional. En éstas NO SE HA EXCAVADO en ningún momento”, escribió.
En tanto, la Seduvi publicó en la misma red social: “El percance ocurrido en la zona de Chapultepec, NO es en las obras del paradero provisional del #CETRAMChapultepec, es en obras adyacentes”.